domingo, enero 01, 2006

Feliz Año Nuevo 2006

En Londres, la gran celebración de Año Nuevo es en el Río Támesis, frente al London Eye, y muy cerca del Big Ben, el cual es el encargado de tocar las doce campanadas que dan inicio oficial al nuevo año.

Este año la gran celebración estuvo amenazada por una huelga del sindicato de trabajadores del metro, pero la empresa (London Underground) logró seguir funcionando pese a la huelga, y transportar a más de 200.000 personas al centro de Londres.

Los fuegos artificiales duran alrededor de 15 minutos, y el marco que le da la estructura circular del London Eye los hacen ver bastante espectaculares.

Otro factor a favor es que los fuegos están concentrados en una área reducida, lo que les permite generar un efecto más potente que en espacios abiertos como en la bahía de Valparaíso.

En resumen, fue una muy bonita forma de empezar este nuevo año 2006.
Feliz Año para todos, y seguiremos en contacto.


1 comentario:

Cerámicas dijo...

Feliz Año para tí también Christian, que sea un año exitoso en los estudios y en todos los logros que quieras alcanzar. Un gran abrazo. Y no dejes de postear, mira que siempre leo tus notas, que son entretenidas e interesantes. Salu2, Jenn