Ayer viernes en la noche, en la Universidad celebramos una fiesta internacional entre todos los compañeros del MiF (Master in Finance).
La celebración fue muy entretenida, ya que cada uno de los países representados tenía un "stand" donde colocar comida y/o tragos típicos de cada país. Chile estuvo bien representado con el Pisco sour y con unas buenas empanadas de pino.
Los peruanos nos habían amenazado durante semanas de que tendrían el "original" pisco sour, pero al final, no pudieron conseguir las botellas de pisco a precio razonable, y en esta versión "reducida" de la guerra comercial por el pisco, ganamos nosotros los chilenos.
Había mucha comida .... sushi de Japón, salchichas de Alemania, hot-dog y donuts de EE.UU., unos tipos de panqueques de Colombia, platano frito de Nigeria, asado de carne al estilo de Corea del Sur, chocolates de Bélgica, cerveza de Australia, comida típica de la India, de China ... hasta un trago muy extraño del Reino Unido (Pimm's).
Después de tanto revoltijo de comidas, condimentos y tragos, la única forma de poder dormir fue con un buen antiácido ....
sábado, mayo 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jajajajj... me parece bien lo del antiácido.
Que buena celebración, se ve que lo pasaron estupendo.
Felicitaciones por el pisco sour. Lo mejor.
Saludos!
Publicar un comentario