El fin de semana se realizó un evento que ya es "tradición" acá en Londres ... el festival 'Fruitstock', el cual deriva su nombre de la mezcla entre Fruta y Woodstock. La parte de la fruta viene porque es organizado por una empresa llamada Innocent Drinks, que se dedica a vender jugos naturales de frutas (llamados smoothies).
El festival se realiza en una parte del Regent's Park, al lado del London Zoo, y durante todo el día grupos de música colocan ambiente en el escenario principal, además de que existen varias otras carpas con actividades, incluyendo una donde un DJ entretiene a los asistentes.
La entrada es absolutamente gratuita, eso si se vende de todo, para comer y beber. La mayoría tomaba cerveza, ya que en Inglaterra no es delito tomar alcohol en las calles ... sólo si andas muy borracho o haciendo escándalo tienes problemas con la policia.
El espiritu de Woodstock estaba presente no sólo en la música y en la ambientación, ya que al caminar entre los asistentes se distinguía nítidamente el olor a cigarrillos de marihuana. Si bien es ilegal, la policia hacia absoluta vista gorda del asunto, ya que mal que mal tendrían que haber arrestado a la mitad de los asistentes.
El festival duraba dos días (sábado y domingo) y congregó a muchísimas personas. A la voz de "evento" gratis + verano + parque = la asistencia se multiplica por montones.
Para ver el programa de Fruitstock, click aquí.
Para ver más fotos, click aquí.
miércoles, agosto 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que entretenido!!!. Muy bueno.
Ojalá acá en chilito se pudiera compartir de esa forma, sin tener problemas, o sin que la gente haga escándalo.
Me alegro que lo pasaran bien.
Saludos.
La suerte y una meta trabajando, cagandose de frio, levantandose temprano y seguir la rutina....se ve super entretenido....saludos y cuidado con los terroristas..
Claudia
Publicar un comentario