En estos días en que Air Madrid sigue con problemas de retrasos en sus vuelos, sería bien fácil decir que tuvimos las mismas malas experiencias que se cuentan en los artículos periodísticos ...
En nuestro caso, el vuelo partió con 7 horas de retraso, pero curiosamente, eso fue mucho mejor, ya que nos permitió esperar las 7 horas en casa, y no en el Aeropuerto de Madrid donde teníamos la conexión con una separación de 9 horas ... es decir, la conexión se redujo de un tiempo inusitadamente alto a una conexión dentro de todos los parámetros normales.
El vuelo fue bastante bueno, e incluso la comida a bordo era muy similar a la que sirven en Iberia ... de hecho debo reconocer que esta vez la pude comer, a diferencia del vuelo de Iberia, donde tuve que dejar la mitad ya que la "pasta" más bien parecían fideos en salsa de aceite. Es más, el avión no estaba repleto, estaba ocupado al 50%, por lo que era posible usar un poco más de espacio al dormir ....
El único gran problema que tuvimos, y que no me queda claro que sea culpa de la línea aérea, sino que del Aeropuerto de Madrid (Barajas) es que nuestras maletas tenían claramente indicado LGW (código del aeropuerto de Gatwick - Londres), pero curiosamente las encontramos de casualidad dando vueltas en la cinta de maletas de Madrid .... si no se nos hubiera ocurrido pasar, nuestras maletas se habrían perdido.
En resumen, la experiencia no fue tan mala, pero el problema es que no confío que la experiencia se repita en el futuro .... la consistencia en el servicio es una virtud que Air Madrid parece no tener .... la cola de personas reclamando en Madrid es una muestra de ello .....
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2 comentarios:
ya ves, ni Air Madrid ni el Real Madrid funcionan...
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