Hace más de dos meses habíamos comprado las entradas para ir a ver la final del Masters Seniors de Tenis, que se jugaría en el Royal Albert Hall. El escenario era ideal, y la intención era ir a ver la final que “debería” haber jugado Marcelo Ríos, luego de ir liderando por lejos el torneo a través del año.
Todo iba muy bien hasta el sábado en la tarde, ya que el “Chino” había llegado ya a la semifinal sin haber perdido ningún set, e incluso dándose el lujo de ganarle a John McEnroe, con quien ha tenido una acida polémica sobre la edad para participar en este campeonato.
Pero el destino quería otra cosa, y el sábado perdió frente a Paul Haarhuis, quien seria finalmente el campeón del torneo al ganarle el domingo a Goran Ivanisevic.
Por lo menos el partido estuvo entretenido, lo pasamos bien, y el escenario era increible... pero claramente hubiera sido mucho mejor haber visto a Ríos frente a Ivanisevic, el duelo entre un tenista con un saque de temer frente a uno de los que mejor “devolvía” los saques.
El Chino se llevo el premio de consuelo del trofeo por ser el número 1 del año….
domingo, diciembre 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
el Chino ya es senior?!
chu....
El tiempo pasa para todos .... aunque la verdad es que el Chino no esta tan viejo tampoco ....
Saludos ...
Publicar un comentario