viernes, abril 29, 2011

... al concierto de U2 ... nuevamente!

Hace unos días, tuvimos la posibilidad de ir nuevamente al concierto 360º de U2, está vez en Santiago en el Estadio Nacional.

Ya habíamos ido a verlos el 2009 en los inicios de la gira cuando vivíamos en Londres, y la verdad fue excelente el concierto, el sonido igual que siempre muy claro y se escuchaban igual que cuando uno escucha las canciones en los CD's o MP3 ... eso sin contar que el espectáculo de Bono y compañía saltando como si tuvieran 20, se pasaron! ... The Edge, notable en la guitarra!

Ahora los vimos más de cerca, con la estructura de la "araña" casi encima de nosotros, lo que hizo que pudieramos tener una visión distinta a la que tuvimos desde las galerias de Wembley cuando los vimos en Londres.

El único punto que claramente debiera ser mejorado, y no es de U2 es de la organización, ya que al terminar el concierto y tratar de salir por las puertas laterales desde los sectores de la cancha, se forman unas aglomeraciones gigantescas, y se avanza muy lento hasta la calle Pedro de Valdivia ...

Creo que ahí falta un poco de ingenio de la organización para planificar mejor la salida ... pero eso en ningún caso opaca el excelente show que los irlandeses ofrecieron!

No hay comentarios.: