El primer paseo en auto por Inglaterra fue a la zona de los Cotswolds, que es una zona entre las ciudades de Bath y Oxford, a una hora y media de Londres.
Cotswolds deriva su nombre de la mezcla de dos palabras antiguas usadas para denominar "ovejas" y "colinas" .... y justamente eso es lo que se ve mucho en la zona ... pequeñas colinas, y muchos criaderos de ovejas.
Una de las gracias de la zona es recorrer los pequeños caminos entre los pueblos, y detenerse a almorzar, caminar o simplemente observar estos pequeños pueblos muy bonitos todos ellos.
Se destacan eso si, los pueblos de:
- Chipping Campden: Tiene una avenida principal muy bonita, con tienditas y restaurants ... es realmente precioso, y es destacado en guías turísticas como "quintessencial" de la zona.
La casa de la foto que parece sacada del Señor de los Anillos de Tolkien está en este pueblito:
- Bourton-on-the-Water: La "Venecia de los Cotswolds" .... puesto que la calle principal corre al lado de un pequeño rio, con puentes que la hace muy bonita de observar y recorrer.
- Broadway: La calle principal es muy ancha (de allí el nombre del pueblo) ... bien turístico, y bien agradable de caminar.
- Burford: Está en una subida, y tiene muchas tiendas muy bonitas y exclusivas, además de tener el ambiente típico de toda la zona.
Pero obviamente, hay varios otros que valen la pena ser visitados ... nosotros pasamos por otros 10 a 12 pueblitos, varios de ellos muy bonitos y otros muy pequeñitos, como Bibury, Upper Slaughter o Stanton ....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario