sábado, junio 24, 2006

El mundial de fútbol ...

Desde hace unas 2 semanas, el mundial de fútbol que se está desarrollando en Alemania ha acaparado innumerables portadas de diarios, páginas de Internet, comentarios en los blogs ...

... y muchas personas mirando en vivo los partidos de las diferentes selecciones en los más diversos rincones del mundo.

Obviamente, Inglaterra no es la excepción, considerando además que ya han pasado a la segunda ronda, y se espera que mañana le ganen a Ecuador ... aunque nunca se sabe cuales pueden ser las sorpresas de este mundial ...

El estar estudiando y no trabajando, favorecido además por los horarios de los partidos, he podido ver varios partidos, y podré seguir viéndolos en los días siguientes ..... y lo mejor de todo es no tener que escuchar los comentarios siúticos de Solabarrieta o las idioteces de Israel.

Acá los comentaristas se dedican a lo que de verdad tiene que hacer: COMENTAR y relatar un partido, sin esos comentarios torpes que tratan de ser inteligentes, pero que al final molestan .... más si vienen de alguien que en las eliminatorias del 2002 "gritó a todo pulmón" un gol de Ecuador en Quito contra Chile. (Solabarrieta en TVN).

2 comentarios:

franhilz dijo...

también he visto algunos partidos
buenos, me han gustado
ha pasado la moda de defenderse y TODOS salen al ataque y sin complejos

sí, los británicos le han ganado a ecuador
corriendo mucho y sudando
pocos años atrás no habría sorprendido una goleada
cómo ha mejorado el fútbol ecuatoriano

saludos mundialeros!

Cerámicas dijo...

Personalmente no me gusta el futbol, pero el mundial es otra cosa. Que se junten los países que tienen el mejor equipo, los mejores jugadores, me parece entretenidisimo.
Esa fiesta que une al mundo, eso me encanta.
Saludos Christian.