miércoles, septiembre 27, 2006

Cambio de baterias ...

Hace unas semanas atras salió en todos lados que las baterias de ciertos modelos de notebook's Apple y Dell iban a ser reemplazadas porque corrían riesgo de incendiarse.

Al principio creía que era para los computadores nuevos, sobre todo los modelos Intel de la Apple, pero luego descubrí que en realidad eran computadores de entre 1 y 2 años vendidos en todas partes .... y eso incluía a Chile, y chequeando en la página web especial de Apple, resulta que mi PowerBook G4 de 12' tiene efectivamente una de esas baterias.

Acá en Inglaterra por suerte el mecanismo es inscribirse, dar todos tus datos y en 4 a 6 semanas (supuestamente) te envían por correo una nueva bateria, y un sobre especial para colocar la "potencialmente explosiva".

Bueno, ya van 4 semanas, y estoy todavía esperando la llegada de la bateria ... y lo malo es que te recomiendan ("strongly") que no uses la bateria, por lo que mi notebook no puedo usarlo desconetado de la energía eléctrica si no quiero que mi bateria y mi computador queden como la foto de al lado ...

3 comentarios:

Oscar Casali Fuentes dijo...

Hola Christian...que sorpresa haberme encontrado tu blog y saber algo de ti desde uno de los puntos cardinales (son 5, no 3...el de acá).

Veo que van bien las cosas por tu lado (salvo lo de tu batería...que lata), y con buenas fotos de tu entorno.

Pregunta: ya eres papá?...si es así, te felicito. Que rápido pasa el tiempo.

Bueno coterráneo, me alegro haberte encontrado en la red.

Un gran abrazo y te seguiré leyendo.
Oscar

Cerámicas dijo...

Que atroz, peligroso.
Paciencia entonces.
Saludos y suerte.

cvillouta dijo...

Oscar:

Gracias por los saludos y la visita ... todo bien por acá, eso si la familia todavía no crece, sino ya estaría en alguna parte de este Blog !!

Saludos,
Christian.