lunes, noviembre 19, 2007

Llegó el iMac !!

Después de una larga espera de que saliera el nuevo modelo, y luego que lanzaran el nuevo sistema operativo Leopard de la Apple, ha llegado el nuevo iMac de 20 pulgadas.

El computador es bien bonito, y es bastante rápido. Otro aspecto realmente positivo es que no se cae como Windows, y que además el sistema operativo pese a ser bastante nuevo ... funciona! ... lo que no se puede decir de su competidor más cercano, el Windows Vista.

Además, el nuevo sistema operativo tiene pre-instalado BootCamp con lo que si quieres tener Windows en el Mac es posible, esto sólo prque existen ciertos programas que sólo funcionan en Windows ... pero eso irá cambiando rápidamente.

Si alguien está pensando en comprarse un PC nuevo, no puedo sino recomendar esta opción total y absolutamente.

5 comentarios:

Taty dijo...

yo quiero uno! yo quieron uno!

cvillouta dijo...

Totalmente recomendable ! ... y ademas el diseño es espectacular ...

franhilz dijo...

sí, yo tengo un iMac G5 y quiero cambiarlo por el nuevo... aquí en Canadá están a 1.300 dólares... ¿y por allá?

saludos!

cvillouta dijo...

Frank, el modelo mas barato esta a 800 libras, o sea como 1,600 dolares .... son más baratos en Norte America, aunque acá logré un descuento de estudiantes y me dieron un cupón de 50% de descuento en una iPod ....

franhilz dijo...

ya ve usté, :-)

hay quienes nacen con estrella

(y otros nacen estrellados)

saludos!