lunes, julio 13, 2009

Holland Park

El buen clima veraniego nos hizo salir a recorrer los parques de Londres, que la verdad son bastantes .... y aún cuando nuestro favorito sigue siendo el Regent´s Park, es casi un "deber" el conocer y pasear por el resto.

Así fue que nos fuimos a la zona entre Notting Hill y High Street Kensington, un poco hacia el oeste, al Holland Park, el cual no es tan turístico, y cuya principal atracción es el jardín japonés que está en el centro.

Llegamos al parque por la parte de atrás, y nuestra primera impresión fue encontrarnos con unos senderos en el medio de una zona que más bien parecía un bosque ... un par de lagunas artificiales "demasiado naturales" para nuestro gusto ... o sea, con el agua de color verde, y con harto musgo .... la verdad bien feitas.

La impresión cambió al llegar al jardin japonés, el cual es de verdad bien bonito .. eso un poco chiquito, y no tan grande como el que se encuentra en Kew Gardens, que es mucho más impresionante.

El paseo incluyó tomarnos un helado y de ahí ..... al mundanal ruido de High Street Kensington y al centro de Londres.

1 comentario:

franhilz dijo...

a la cultura británica le gustan los jardines. aquí en Canadá, donde hay más que mucha influencia inglesa los jardines a todo nivel son cosa importante también.
no sólo los públicos, también los particulares.
la gente invierte bastante dinero y trabajo para gozar un linfo jardín.

saludos!

http://twitter.com/Franciskus/status/2627918376