miércoles, marzo 30, 2011

A Lima los pasajes ...

Hace unos días, aprovechando las ofertas de Lan, nos fuimos un fin de semana a Lima, a pasear y principalmente visitar amigos que no veíamos hace tiempo.

De mis estudios en la Univ. Adolfo Ibañez, tengo varios compañeros de promoción peruanos, que hoy en día en su mayoría están viviendo y trabajando en Lima. Decidimos ir de visita ... y bueno, además aprovechamos de ir a algunos restaurantes, a disfrutar de la gran comida peruana, que es muy rica en sabores.

Además de los grandes "pataches", nos fue posible observar de primera fuente como le estaba yendo a Lima en estos tiempos, y debo decir que se nota un nivel más alto de desarrollo, la ciudad se ve mejor (sobre todo Miraflores y San Isidro) ... y en general yo diría que me sentá más seguro que en mis anteriores visitas a principios del 2000 y 2001.

Otra cosa interesante, es que habia bastante publicidad por las elecciones que son el 10 de abril, y que por los arteles que se veían, me aventuraría a decir que a la segunda vuelta pasarán dos entre Toledo (ex-presidente antes de Alan García), Keiko Fujimori (hija de Alberto) y Luis Castañeda (ex-alcalde de Lima)... que apsará ... bueno, cualquiera de los 3 anteriores debiera ser relativamente similar a lo que ya hay, por lo que es pensable esperar que sigan en la senda de desarrollo actual!

No hay comentarios.: