viernes, septiembre 09, 2005

Just arriving


Hace una semana que ya estoy en Londres, y con el pasar de los días uno ya va sintiendo aprecio por los lugares que frecuenta, e incluso por quienes atienden en la cafetería donde ya te has tomado mas de algun café.

Tuvimos la suerte en el viaje que por alguna extraña casualidad pudimos venirnos en clase Business, pese a que nuestros pasajes eran los mas baratos, ya que nos fueron entregados a traves de una beca, y ese tipo de pasajes son definitivamente los más económicos, pero pese a ello, nos vinimos cenando a la carta y sin pagar sobrepeso !!

Todo el mundo nos habia advertido del frio que haría acá en Londres, pero la verdad es que lo único que ha hecho es calor, el tiempo ha estado muy bonito, pero lo malo es venir preparado para un clima y que te toque otro, pero en fin es muy agradable pasear por esta ciudad sin tener que preocuparse del paraguas, aunque ya sabemos que el invierno se acerca inexorablemente.

El siguiente paso que tuvimos que dar luego de superar el "jet-lag" del viaje fue la busqueda de departamento para vivir un año. Partimos el lunes, y ya en la mañana habíamos visto alrededor de 8 departamentos, y nada se veía muy bien, además de que todo es bastante caro. Pero la suerte nos acompañó en la tarde y encontramos un bonito lugar cerca de la Universidad, y ahora estamos en todos los trámites del papeleo y pagos (transferencias de plata desde Chile incluidas), pero bueno, el próximo martes ya debieramos tener en nuestras manos las llaves del departamento (que en realidad es mas bien una casa).

En la Universidad todo ha estado excelente, y lo único que falta es que partan ya las clases, pero para eso todavía faltan unos días, más exactamente el lunes 19 de septiembre.

1 comentario:

FrAn dijo...

Hola
que tal
me alegro que todo marche bien en Londres, espere noticias tuyas y no posteaste
me imagino que debes estar lleno de cosas y preocupaciones
saludos y que todo siga bien.