miércoles, septiembre 06, 2006

Recibiendo visitas desde Dublin ...

El fin de semana recibimos la visita de nuestros buenos amigos Carlos y Tatiana, quienes viven hace ya varios años en Dublin, Irlanda. Venían acompañados del pequeño Carlitos y esa era toda la familia ... pero no ... en mayo del próximo año tendrán un nuevo hijo o hija ... Sólo la Tatty sabía y le tenía de regalo de aniversario de matrimonio la gran noticia gran a Carlos.

Ese mismo día aprovechamos de celebrar con una buena comida, y para ello fuimos a un restaurant llamado Mandalay y trajimos la comida a la casa. El restaurant es el único restaurant en Londres de comida "Burmese" o sea del país que antiguamente se conocía como Birmania y que hoy en día se llama Myanmar. La comida es excelente y además tiene precios super convenientes ... algo no muy común acá en Londres.

El sabado aprovechamos de pasear por Londres, pero no siguiendo el clásico recorrido turístico, sino que más bien buscando lugares tranquilos y agradables para pasear ... subir y bajar escaleras en el "Tube" con un coche de guagua es más complicado .... entre los lugares que fuimos bordeamos la famosa Torre de Londres, pasamos cerca del Puente de la Torre, y almorzamos en una marina preciosa que se llama St. Katharine Docks y que es poco conocida por los turistas.

En el blog de la Tatty hay un post de este viaje, desde la perspeciva de ellos ...

2 comentarios:

franhilz dijo...

cuente, cuente más!
y más fotos!

cvillouta dijo...

tengo unas fotos atrasadas por ahi .... cuando las baje de la camara iran a un post ....

Saludos,