miércoles, agosto 26, 2009

No Line in the Horizon - U2 Wembley

Hace unos días pasó por Londres el tour 360 de U2 .... llamado así porque el escenario es abierto y se puede ver desde cualquier parte del estadio.

El estadio que usaron acá en Londres fue Wembley, y reunieron a casi 88.000 personas, batiendo todos los records de asistencia ... y además se dieron el lujo de dar 2 conciertos, el viernes y el sábado!.

El sónido estuvo increible, casi ni se le notaban los años a los integrantes, y Bono estaba como de "costumbre" ... cantaron varias canciones del álbum nuevo, y también varios de los clásicos como One, Vertigo, Where the streets have no name, With or Without You ...

Ahora ya terminaron la parte europea del tour, y se van a EE.UU. ... y de ahí quien sabe si van a Chile ... ya que por el escenario y la concurrencia, no puede ser en otro lado que en el Estadio Nacional ... y no está claro que "lo vayan a prestar" ....

Debieran aprender allá en Chile a colocarle protección en todo el pasto ... (si un poco más caro), pero al final vale la pena si lo que se quiere es que vayan grupos de primer nivel a Santiago !

Ah ... casi se me olvidaba .... cerca del final del concierto, Bono sale al escenario con una chaqueta láser que me imagino que debe haber sido bien dificil de conseguir ... y que se veía muy "cool" cuando ya era de noche en el estadio.

2 comentarios:

franhilz dijo...

qué envidia! :-)
puede ser que me equivoque, pero me parece que ya estuvieron en Stgo.

saludos!

Frank
http://lineasymanchas.blogspot.com/

cvillouta dijo...

No, todavia no van a Santiago .... o sea no van como parte de este tour .... fueron a principios del 2006 por el tour Vertigo ... y antes en 1998 con el tour Popmart.

Saludos,
Christian.