viernes, agosto 07, 2009

Vino Chileno ?

Acabo de ver en el diario The Times, un aviso a página complete de la promoción de un vino chileno ... esto no tendría nada de novedad o problema, salvo por un pequeño detalle …. La marca del vino: CHILANO.

Si, tal como se lee, CHIL-ANO …. Que fue el resultado de algún “creativo” de una agencia de publicidad que le pidieron cambiar el nombre desde el “original” CHILENO que era el nombre con el que se comercializaba este producto en el mercado inglés.

Bueno, todo esto sin considerar que el producto en cuestión no es precisamente un vino de lujo, y que el precio está en el “lower-end” de los vinos … o sea, es una muestra más del posicionamiento de algunas vinas de tratar de vender lo que sea aunque el precio no de para utilidades … bueno, claramente el precio no da para pagar una agencia de publicidad que sea capaz de encontrar un nombre decente para el vino!

Ah, y tiene hasta pagina web: www.chilano.co.uk

1 comentario:

Taty dijo...

Yo se lo mostre a Carlos ayer, salio en la revista de cocina "Delicious" a pagina completa que horror!! casi me mori, lo mas rasca que visto hace tiempo...