miércoles, septiembre 12, 2007

Sur de Chile: Puyehue

En nuestra visita a Chile no sólo hemos estado en Santiago, sino que aprovechamos de ir al sur del país. El destino elegido fue Puyehue, donde pudimos aprovehar la tranquilidad y relajo del sur con pocos turistas.

Un día fuimos a las Termas del Hotel Puyehue, que tiene una piscina termal bien grande, donde es muy, pero muy dificil estar estresado. Además que como era un día de semana no feriado, habían pocas personas bañandose.

Mis papás nos llevaron además a un restaurant que está en las faldas del volcán Puyehue, casi llegando a la frontera con Argentina. El lugar, además de bien bonito, es conocido por su plato
de jabalí a la cacerola, el cual estaba bien rico a decir verdad. Si andan por la zona, no dejen de visitar "El Caulle" (www.elcaulle.com)

Si bien el tiempo no nos acompañó, no es menos cierto que en el sur de Chile en esta época no es para nada extraño que llueve y esté nublado. Pero el propósito no era pasear, sino que más bien descansar, lo cual fue plenamente cumplido.

1 comentario:

RCB dijo...

Veo que hiciste un recorrido similar al que hice yo cuando estuve en Chile, lo más curioso, es que además estuvieron en el mismo restaurante que nosotros y que tal como mencionas es muy bueno. La gente simpática, la comida rica y el entorno ideal.