sábado, enero 19, 2008

Afrika! Afrika!

El jueves fuimos a la Avant-Premier de un show llamado "Afrika! Afrika!" en el O2, que es un centro de espectáculos cerca de Canary Wharf, y que tiene espacio para conciertos, cines, restaurants, y un sin fin de otros eventos artísticos.

El show es una muestra de diferentes "performances" de bailarines, contorsionistas, equilibristas, todos reunidos por un casting que realizó el autor (André Heller) por diversos países del continente africano.

Además de lo entretenido del show en su aspecto visual, el cocktail de la avant-premier estaba super bueno, con muestras de comida, vinos y licores de Africa (como por ejemplo el licor Amarula, que es como un Bailey's pero de una fruta sud-africana).

Nosotros no vimos a nadie conocido, pero al otro día nos enteramos que entre otros asistentes había estado Kate Middleton, la novia del Principe William ...

El show tiene fechas confirmadas por varias ciudades de Europa, y se garantiza el pasarlo bien.

2 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Estimado!

Llegué a tu página revisando perfiles musicales....pucha...que rico que te guste R.E.M....una gran banda.

Y que suerte la tuya....eso de estar con la futura mujer del principito.

Un abrazo desde Chile!

Me encantó tu blog.

Trilce.

cochayuya dijo...

Hola Christian, he encontrado hace poco tu blog. Quiero invitarte a formar parte del Directorio de Blogs de chilenos repartidos por el mundo ...(por si aca, el formulario aún no está en funcionamiento, así que se debe dejar un comentario).
Espero que te agregues y te estaré visitando pronto, mira que me encanto el artículo del café. Ya habemos chilenos de 11 paises.
Saludos ;)