martes, enero 01, 2008

Año Nuevo en Madrid .... en la Puerta del Sol

Tal como en la canción de Mecano, y tratando de escaparnos un poco del frio, fuimos a celebrar el Año Nuevo a la mismisima Puerta del Sol en Madrid, esperando las doce campanadas, y comiendo uvas y tomando Champagne (eso si un poco antes en la comida y no en la calle).

En la espera había un DJ colocando música, y uno se entretenía observando a los más diversos personajes, muchos de los cuales ya llevaban varios gramos de alcohol por la forma de hablar y/o caminar. Justo después de las 12, con las campanadas empiezan unos fuegos artificiales, los cuales para nuestra gran decepción duran menos de 1 minuto ... si, son realmente cortos, nada que comparar con los 15 - 20 minutos de Valparaíso, o los más de 10 en el London Eye de Londres.

Como la Puerta del Sol no es más ni menos que una especie de plaza donde confluyen varias calles (varias bien estrechas y sólo peatonales), y tomando en cuenta que habían miles y miles de personas (la basura acumulada fueron 27 toneladas !) .... la salida fue bastante tumultuosa, con unos pocos empujones y harta paciencia ...

¡ Feliz Año 2008 !

1 comentario:

Fibo dijo...

NICE Blog :)