miércoles, agosto 27, 2008

Paseo a Canterbury



















El fin de semana fue largo acá en el Reino Unido, así es que nos arrancamos de Londres hacía un poco más al sureste, más precisamente hacia la zona de Kent.

Nosotros usamos como base una ciudad que se llama Maidstone, la cual tenía bien pocas cosas, y básicamente llegabamos a dormir, ya que la idea era pasear a algunas ciudades en tren, y esta ciudad quedaba al lado del Leeds Castle, del cual comentaré más adelante.

Una de las ciudades más conocidas es Canterbury, la cual tiene como atracción principal la Catedral de Canterbury, que es la Iglesia más importante de la "Church of England" y de toda la Iglesia Anglicana. La Iglesia está en el centro, pero está rodeada de otros edificios, y tiene jardines que la rodean. Se puede visitar completa, y es bastante impresionante. La historia de la Iglesia es muy interesante y data del año 600 DC.

El resto de Canterbury es bien bonito también, se pueden hacer paseos en bote por el río de la ciudad (más bien un pequeño estero).

En el centro está lleno de tiendas comerciales, y el sábado que estuvimos allí habían varios especatáculos de cantantes en las esquinas .. pero algunos eran full producción, como un conjunto de rock que tenía amplificadores, parlantes, bateria, todo ahí en la calle.

1 comentario:

franhilz dijo...

ah, Canterbury... ¿se acuerda usted de "Canterbury scene"?
todavía me gusta... mi radio en Last.fm es principalmente bandas de allí.

nos leemos!