sábado, agosto 08, 2009

40 años de la fotografía de Abbey Road !!

Hace 40 años, a las 11:30 am del día 8 de agosto fue tomada la fotografía original del la portada del album de los Beatles llamado Abbey Road.

La calle Abbey Road que es donde quedan los estudios donde el grupo musical grabó el album en cuestión está muy cerca de donde vivimos, por lo que aprovechando que además el día estaba suficientemente bonito, fuimos a ver cuanta gente se había reunido.

Al llegar vimos que había un buen número de gente, eso si, muchos eran periodistas con cámaras de televisión y muchos fotógrafos profesionales ... se notaba por las cámaras que llevaban, y porque iban con más de 1 ... en general 2 ó 3, además de escaleras para tomar fotos en altura.

A las 11.30 un grupo de fans vestidos como los Beatles aparecieron y cruzaron la calle ... es la foto que está en este post, y que la he visto en numerosos sitios de prensa en todo el mundo. Esto generó un buen tumulto de gente, y el tráfico se detuvo según supimos despues por alrededor de 1 hora...

La gente que estaba en el bus rojo era divertido verla como empezaban a sacar fotos desde adentro, ya que ellos eran quienes tuvieron la mejor vista de la imitación del cruce del paso de cebra.

3 comentarios:

franhilz dijo...

lo vi en TV - recuerdos...

franhilz dijo...

ah, se me olvidava - te he enlazado en Líneas y Manchas, mi blog de comentarios, aquí:

http://lineasymanchas.blogspot.com/

nos leemos!

Natho47 dijo...

Hola,llegué ha tu blog desde twitter,no tenía idea que estabas en Londres.
Buen recurdo lo de los beatlesd