Ayer viernes, gracias a la invitación recibida por un banco del que somos clientes, fuimos a disfrutar del BNP Paribas Tennis Classic en el Hurlingham Club en Londres.Este mini-torneo es por invitación y se realiza la semana anterior a Wimbledon con jugadores de primer nivel, y se juega en pasto, igual que Wimbledon.
El club donde se realiza el torneo está en Fulham, un área bien residencial de Londres, y este club es bastante exclusivo y la lista de espera para poder ser miembro es actualmente de 12 años! ... y nos contaron que ni siquiera pagando te pueden adelantar en la lista. Ah, y eso es sólo para poder ingresar como miembro "off-peak" ... para poder ser "full member" tienen que pasar otros 8 años más!!
La invitación incluía apertivo, almuerzo, tres partidos de tenis en la cancha central del club que tiene unas pocas graderías, y uno está al lado de los jugadores! ... luego un afternoon tea "a la inglesa" con champaña y frutillas ... y después había bar abierto para ver el partido de fútbol de Inglaterra ... eso si, nosotros nos fuimos un poco antes, para llegar a una comida fuera de Londres donde unos amigos.El gran partido que vimos fue entre el sueco Robin Söderling (número 6 del mundo) y el español David Ferrer (número 11 del mundo). Estuvo bastante peleado pero al final se impuso el gran saque del sueco y ganó 7-6 y 6-4 en dos sets.
Luego fue un dobles entre Pat Cash y Peter McNamara frente a Mark Philippoussis y Mansour Bahrami, para finalizar con el checo Tomas Berdych frente al suizo Stanislas Wawrincka, partido que lamentablemente se suspendió por lluvia ... algo que acá en Londres es demasiado frecuente!





