sábado, junio 19, 2010

Tenis en Hurlingham Club, preparación para Wimbledon

Ayer viernes, gracias a la invitación recibida por un banco del que somos clientes, fuimos a disfrutar del BNP Paribas Tennis Classic en el Hurlingham Club en Londres.

Este mini-torneo es por invitación y se realiza la semana anterior a Wimbledon con jugadores de primer nivel, y se juega en pasto, igual que Wimbledon.

El club donde se realiza el torneo está en Fulham, un área bien residencial de Londres, y este club es bastante exclusivo y la lista de espera para poder ser miembro es actualmente de 12 años! ... y nos contaron que ni siquiera pagando te pueden adelantar en la lista. Ah, y eso es sólo para poder ingresar como miembro "off-peak" ... para poder ser "full member" tienen que pasar otros 8 años más!!

La invitación incluía apertivo, almuerzo, tres partidos de tenis en la cancha central del club que tiene unas pocas graderías, y uno está al lado de los jugadores! ... luego un afternoon tea "a la inglesa" con champaña y frutillas ... y después había bar abierto para ver el partido de fútbol de Inglaterra ... eso si, nosotros nos fuimos un poco antes, para llegar a una comida fuera de Londres donde unos amigos.

El gran partido que vimos fue entre el sueco Robin Söderling (número 6 del mundo) y el español David Ferrer (número 11 del mundo). Estuvo bastante peleado pero al final se impuso el gran saque del sueco y ganó 7-6 y 6-4 en dos sets.

Luego fue un dobles entre Pat Cash y Peter McNamara frente a Mark Philippoussis y Mansour Bahrami, para finalizar con el checo Tomas Berdych frente al suizo Stanislas Wawrincka, partido que lamentablemente se suspendió por lluvia ... algo que acá en Londres es demasiado frecuente!

No hay comentarios.: