domingo, junio 13, 2010

Manada de elefantes en Londres !

Para celebrar una actividad de recaudación de fondos para la protección de los elefantes en el mundo, acá en Londres se instaló una exposición de más de 250 elefantes pintados que están distribuidos por toda la ciudad …. En calles, plazas, estaciones de trenes, centros comerciales, el aeropuerto, etc….

Los elefantes son todos iguales, hechos de fibra de vidrio, y se encargó a un gran grupo de artistas que los pintaran de acuerdo a ciertos motivos, y básicamente cada uno de los 250 son diferentes.

Hace unos días, llegó con el diario un pequeño folleto, que indicaba en un mapa, donde están cada uno de los elefantes … y así pudimos saber que en dos parques, Green Park y Hyde Park es donde hay una mayor concentración de estos elefantes … ya que en general, habíamos visto uno o dos en varias calles y lugares de Londres desde hace ya varias semanas.

Partimos el fin de semana a ver estos elefantes al Green Park, que es un parque al lado del Buckingham Palace. Las fotos del lado son algunos de los elefantes que pudimos apreciar ….

En un par de semanas más, todos estos elefantes estarán expuestos juntos en el Royal Hospital en Chelsea, y se subastarán, con la idea que los fondos vayan en ayuda de la protección de los elefantes en el mundo.

La página web oficial de la “Elephant Parade” es: www.elephantparadelondon.org

No hay comentarios.: