domingo, julio 11, 2010

Paul the Octopus .. la figura del Mundial!

Que duda cabe, que la figura de este mundial ha sido el ya mundialmente famoso pulpo Paul, el cual nacido en Inglaterra hace ya dos años, se le atribuyen poder psíquicos de predicción de partidos de fútbol, ya que tiene un record bien interesante de aciertos en los partidos internacionales de Alemania.

Debutó en la pasada Eurocopa 2008, donde sólo falló en la final entre Alemania y España, prediciendo una victoria alemana que no se materializó, ya que España ganó 1-0 dicho partido.

Ahora, en Sudáfrica, Paul tuvo un 100% de éxito (hasta ahora) en los partidos de Alemania, ya que acertó a las victorias ante Ghana, Australia, Inglaterra y Argentina, y predijo correctamente las derrotas ante Serbia y España.

Lo increíble de toda esta historia es que ahora las predicciones de Paul son llevadas en vivo por la TV alemana … y sus fantásticas predicciones han sido noticia en todos los países del mundo!! … yo creo que más de algún reality show ya alguien debe estar imaginando con el pulpo Paul como el conductor, o quien elija a los eliminados de la semana!

Por supuesto, los perdedores de cada partido ya han empezado a idear las recetas para comerse a Paul, responsabilizándolo de sus derrotas ...

1 comentario:

franhilz dijo...

ja ja ja ! el pulpo Paul...
¿cómo andará con la Lotería?

saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/