viernes, agosto 19, 2005

El Blog del Presidente ??

Estaba revisando las noticias al finalizar el día, y me encontré con la siguiente en EMOL : El Blog del Presidente ? .... y fui a ver lo que se había escrito y que era esto del Blog de Ricardo Lagos ...

Es efectivamente un Blog que no está escrito por Lagos. En cualquier caso, no importando ello, lo que me parece increible es la cantidad de comentarios que ya ha recibido en sus posts, y que hay personas que le escriben pensando que es en realidad el Presidente !!

Quien haya sido el creativo detrás de esto, sencillamente debemos felicitarlo, ya que se ha aprovechado del impacto increible que están teniendo y seguirán teniendo los blogs en el futuro .... (si el Presidente tuviera un Blog real, el impacto sería mucho menor sin lugar a dudas).

Quien lo haya creado, si es lo suficientemente hábil, podría mantener funcionando dicho sitio un tiempo, y lograr un "aura" de misterio y entretención que quien sabe a donde nos podría llevar ... me imagino que el autor podría hacerse muy famoso si esa fuera su intención ...

Suerte al autor, y que no se le suban los humos a la cabeza .... podría ser la entretención política de estas fomes elecciones que se avecinan ....

2 comentarios:

franhilz dijo...

iré a visitar al 'Presi'

estoy re alejado de las elecciones y todo eso
por lo que he escuchado están medio decididas, no?

nos vemos ...

Sonidos en la Selva dijo...

La verdad es que ya tengo miedo acerca de la ida del presi en marzo del 2006. No tenemos un candidato líder y estadista digno de reemplazarlo. No hay opinión en ellos, no hay discurso, SOLO POPULISMO.
Y no por ser machista, sino que porque realmente me da un miedo terrible que la sra. Bachelet sea nuestra presi.
Saludazos y nos leemos
http://sinedicion.blogspot.com
Jaime Prieto