lunes, agosto 15, 2005

Googlezon

Navegando por Internet, me encontré con el siguiente video en Flash EPIC 2015, el cual describe en una versión futurista que pasará con los medios de comunicación y como la tecnología e Internet convergen con ellos, y como se mezclan fusionandose al final del camino.

Si bien, son sólo conjeturas, no es menos cierto que el patrón de comportamiento que sigue el video no es para nada descabellado, y es más, hace pensar y relfexionar cuales serían las implicancias de que el mundo fuera en realidad hacia allá.

Hay algunos que se podrían asustar, y presentar visiones aterradoras de hacia donde vamos y a donde nos va a llevar todo esto, pero creo que no sería tan terrible, sino que sólo un eslabón más del progreso científico y tecnológico .....

... lo que si echo de menos es que este tipo de temas tenga algo de presencia en las conversaciones de nuestros "ideólogos" y "politólogos", ya que de ellos dependerá fomentar desde sus puestos de poder y jerarquía una cultura de innovación que nos permita adentrarnos en el mundo futuro, y no seguir siendo espectadores que compramos artefactos tecnológicos que otros desarrollaron en otros lugares .....

... no seremos nunca un país emprendedor y desarrollado si sólo nos dedicamos a vender y comprar iPod's .... lo ideal es que alguna vez seamos capaces de crearlas !!

The world is changing .... link

No hay comentarios.: