jueves, enero 19, 2006

La revolución musical: iPod

Leía hace unos días lo que fue la presentación de Steve Jobs, el CEO de Apple, en la cual enumeraba los logros de la empresa en el pasado año 2005 y mostraba los nuevos productos, entre los que destacan los nuevos computadores con chips Intel.

Entre las grandes noticias estaba que las ventas de las iPod habían sido la no despreciable suma de 14 millones sólo para la Navidad !! ... pues bien, debo reconocer que una de esas fue la que compré yo.

Viviendo acá es prácticamente imposible no querer comprar uno de estos equipos, al subirse al metro o al bus, se ven no sólo 1 ó 2, sino que varios y siempre, todos distiguibles por los típicos audifonos blancos (o negros) de sus usuarios. Al ir al gimnasio, entre el 50% - 70% tiene una iPod mientras trota o anda en bicicleta.

El poder de la marca es increible, sólo basta pasar por una de las tiendas Apple y la cantidad de personas llama la atención, y todos los equipos puestos en exposición, casi llamando a que por favor te los lleves para tu casa ...

Las iPod han logrado revitalizar la marca a tal punto que incluso hace unos pocos días el valor de las acciones de Apple la hicieron superar la capitaliación bursátil de uno de sus rivales: Dell.

No hay comentarios.: