
Entre las grandes noticias estaba que las ventas de las iPod habían sido la no despreciable suma de 14 millones sólo para la Navidad !! ... pues bien, debo reconocer que una de esas fue la que compré yo.
Viviendo acá es prácticamente imposible no querer comprar uno de estos equipos, al subirse al metro o al bus, se ven no sólo 1 ó 2, sino que varios y siempre, todos distiguibles por los típicos audifonos blancos (o negros) de sus usuarios. Al ir al gimnasio, entre el 50% - 70% tiene una iPod mientras trota o anda en bicicleta.
El poder de la marca es increible, sólo basta pasar por una de las tiendas Apple y la cantidad de personas llama la atención, y todos los equipos puestos en exposición, casi llamando a que por favor te los lleves para tu casa ...
Las iPod han logrado revitalizar la marca a tal punto que incluso hace unos pocos días el valor de las acciones de Apple la hicieron superar la capitaliación bursátil de uno de sus rivales: Dell.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario