viernes, julio 07, 2006

Ceremonia de Graduación ..... al estilo inglés

Ayer Jueves 6 de julio fue la ceremonia de Graduación en la Universidad. Acá se le llama "Congregation" y la idea es reunir a toda la comunidad académica en una ceremonia donde "supuestamente" se están graduando los estudiantes de las diferentes carreras.

Digo supuestamente, ya que curiosamente las notas de los ramos todavía no están puestas, algunos todavía tienen obligaciones académicas, y la comisión que aprueba oficialmente los grados, premios, distinciones y todo lo relacionado a los títulos se reune el 7 de septiembre ... o sea en dos meses más!!!

Es más, en la ceremonia nos estregan una especie de certificado que dice que hemos "atendido" a la Universidad para el programa de Magister .... o sea un papel para la ceremonia, pero que la verdad no es muy útil ya que no dice que se nos haya conferido grado académico alguno.

En fin, al menos después de la ceremonia había un pequeño cocktail, donde se podía conversar con los amigos, familia y disfrutar de los últimos momentos como "estudiantes" y próximamente como "ex-alumnos" de la Universidad.

Por lo pronto, a seguir esperando hasta septiembre y aprovechar el buen tiempo del verano europeo.

4 comentarios:

franhilz dijo...

congrats, sir christian!

:o)

Cerámicas dijo...

Felicitaciones Christian. Enjoy then!!
Saludos.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Felicitaciones...ya regresas?

cvillouta dijo...

Todavía no .... por ahora disfrutando el verano europeo y recorriendo Londres.