miércoles, agosto 09, 2006

Fruitstock Festival en Londres

El fin de semana se realizó un evento que ya es "tradición" acá en Londres ... el festival 'Fruitstock', el cual deriva su nombre de la mezcla entre Fruta y Woodstock. La parte de la fruta viene porque es organizado por una empresa llamada Innocent Drinks, que se dedica a vender jugos naturales de frutas (llamados smoothies).

El festival se realiza en una parte del Regent's Park, al lado del London Zoo, y durante todo el día grupos de música colocan ambiente en el escenario principal, además de que existen varias otras carpas con actividades, incluyendo una donde un DJ entretiene a los asistentes.

La entrada es absolutamente gratuita, eso si se vende de todo, para comer y beber. La mayoría tomaba cerveza, ya que en Inglaterra no es delito tomar alcohol en las calles ... sólo si andas muy borracho o haciendo escándalo tienes problemas con la policia.

El espiritu de Woodstock estaba presente no sólo en la música y en la ambientación, ya que al caminar entre los asistentes se distinguía nítidamente el olor a cigarrillos de marihuana. Si bien es ilegal, la policia hacia absoluta vista gorda del asunto, ya que mal que mal tendrían que haber arrestado a la mitad de los asistentes.

El festival duraba dos días (sábado y domingo) y congregó a muchísimas personas. A la voz de "evento" gratis + verano + parque = la asistencia se multiplica por montones.

Para ver el programa de Fruitstock, click aquí.
Para ver más fotos, click aquí.

2 comentarios:

Cerámicas dijo...

Que entretenido!!!. Muy bueno.
Ojalá acá en chilito se pudiera compartir de esa forma, sin tener problemas, o sin que la gente haga escándalo.
Me alegro que lo pasaran bien.
Saludos.

Gaviota dijo...

La suerte y una meta trabajando, cagandose de frio, levantandose temprano y seguir la rutina....se ve super entretenido....saludos y cuidado con los terroristas..

Claudia