sábado, diciembre 23, 2006

La Niebla de Londres ...

Definitivamente parece que los cambios climáticos son una realidad en el mundo. Este año, no fue sino hasta el martes de esta semana que empezó a hacer frio de verdad, hasta antes sólo habíamos tenido días oscuros, pero nada comparado al frio que (normalmente) debe haber en estas latitudes .... y no es sólo en Londres, ya que los centros de ski de Europa continental también estaban muy preocupados, ya que no había nieve, y tampoco tanto frio como para producir nieve artificial y que se mantenga.

En eso estabamos, cuando esta semana con el frio llegó también la Neblina. Londres era conocido por la famosa neblina, pero eso era en realidad mucho smog y "algo" de neblina ... pero estos días no fue sólo "algo" y el clima logró que se tuvieran que suspender muchísimos vuelos de los principales aeropuertos, con miles de personas esperando en las salas de espera y perdiendo las conexiones para llegar a sus destinos y celebrar las fiestas de fin de año con sus amigos y/o famila.

Tendremos nieve este año ? .... acá en Londres parece que no esta vez. Navidad será bastante fría, pero sin pronósticos de nieve como si tuvimos el año pasado.

Feliz Navidad a todos, y disfruten de estos feriados en familia.

1 comentario:

Christian Weishaupt dijo...

Hola primo, veo que está bastante famoso tu blog. Espero que hayas tenido una bonita navidad y además tengas un feliz año nuevo.
Saludos desde Conce!