viernes, diciembre 29, 2006

Se va el 2006 ...

Un nuevo año llega a su fin .... el 2006 ya está en sus últimas horas, y todos los eventos que sucedieron serán ya sólo parte de la historia.

Este año pasaron muchas cosas, buenas y malas, pero la sensación al final del año no es de las mejores (en mi opinión) ... en Chile mucho ruido con la corrupción y declaraciones de quien se robó plata y quien no, un montón de críticas, expulsiones de partidos y declaraciones que han hecho (por lo menos es lo que se lee) que la convivencia política no sea de las mejores .... es probable que el 2007 veamos grandes cambios en el plano de las coaliciones políticas, aunque de "futurología" no me pronunciaré.

En el mundo, este año termina con la ejecución de Saddam Hussein en Irak, y el reconocimiento de Bush de que los EE.UU. están perdiendo la guerra allá .... ¿el resultado? .... Irak está en una guerra civil que no se detendrá y terminará por fracturar en tres al país, creando un nuevo caldo de cultivo para el extremismo islámico en el mundo ... todo obra y gracias a la "guerra contra el terror" propiciada por Bush antes de perder las elecciones este mismo año.

Ojalá el nuevo año que se aproxime tengamos mejores noticias, y sea mejor para todos...

Desde ya, un muy Feliz Año Nuevo para todos !!

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Primera vez por acá. Espero que tengas un gran año 2007.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Christián: Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

Maria Ines dijo...

Con el ahorcamiento de Saddam Husseim el mundo a retrocedido muchos siglos.

franhilz dijo...

feliz '07, Christian!