domingo, diciembre 10, 2006

Tenis en el Royal Albert Hall

Hace más de dos meses habíamos comprado las entradas para ir a ver la final del Masters Seniors de Tenis, que se jugaría en el Royal Albert Hall. El escenario era ideal, y la intención era ir a ver la final que “debería” haber jugado Marcelo Ríos, luego de ir liderando por lejos el torneo a través del año.

Todo iba muy bien hasta el sábado en la tarde, ya que el “Chino” había llegado ya a la semifinal sin haber perdido ningún set, e incluso dándose el lujo de ganarle a John McEnroe, con quien ha tenido una acida polémica sobre la edad para participar en este campeonato.

Pero el destino quería otra cosa, y el sábado perdió frente a Paul Haarhuis, quien seria finalmente el campeón del torneo al ganarle el domingo a Goran Ivanisevic.

Por lo menos el partido estuvo entretenido, lo pasamos bien, y el escenario era increible... pero claramente hubiera sido mucho mejor haber visto a Ríos frente a Ivanisevic, el duelo entre un tenista con un saque de temer frente a uno de los que mejor “devolvía” los saques.

El Chino se llevo el premio de consuelo del trofeo por ser el número 1 del año….

2 comentarios:

franhilz dijo...

el Chino ya es senior?!

chu....

cvillouta dijo...

El tiempo pasa para todos .... aunque la verdad es que el Chino no esta tan viejo tampoco ....

Saludos ...