lunes, marzo 03, 2008

Trompetas de guerra en Sudamérica

El asesinato de seres humanos es algo que todos siempre debemos condenar. No debiera existir nunca apoyo para criminales, asesinos, secuestradores, que intentan imponer sus ideas de la mano de la fuerza y no de las ideas. Ni de derecha, de izquierda, de centro, religiosos, ateos, regionalistas ... nada vale ... la vida humana y sus derechos son más importantes siempre.

Por lo anterior, yo nunca podría apoyar a las FARC en Colombia, ellos han tratado de imponer sus ideas a través de las armas, dejando como única opción al gobierno colombiano y sus fuerzas armadas el tener que responder militarmente frente a esos ataques.

¿Quién en su sano juicio puede apoyar a una tropa de desalmados que secuestra personas y niños durante muchos años? ...

Increiblemente, si hay quienes los apoyan .... uno de los más prominentes es ni más ni menos que el Presidente de Venezuela Hugo Chávez .... un dictadorzuelo de los típicos de Latinoamérica que lo único que quiere es imponer sus ideas en el resto por la fuerza. Se está conociendo ahora que este dictador fue apoyado financieramente por las FARC hace unos años, y ahora les devuelve la mano a una tropa de delicuentes con el dinero de todo un país que no ha mejorado ni un sólo índice en los ranking de pobreza mundial (pese a tener mucho, mucho petroleo). La foto de este post muestra a Chávez con uno de los terroristas de las FARC de visita en su palacio presidencial .... ¿qué le diría Ud. sr. Chávez a las familias de los niños que ha matado y secuestrado ese mismo señor con el que conversa?

Es terrible tener que ver además que los títeres de Chávez en el continente tienen que seguirle su cueca y el Presidente de Ecuador, en vez de echar de una buena vez a los terroristas de las FARC de su país, los protege y le pide explicaciones a su vecino cuando en una operación militar mataron al #2 de las FARC ... es que acaso el personaje entró legalmente al país timbrando su pasaporte ? ... Ecuador estaba protegiendo a terroristas asesinos ?

Toda la situación es lamentable, y lo peor de todo es que quienes terminarán pagando los platos rotos del Sr. Chávez no son ni más ni menos que todos los pobres de su país que ahora estoy seguro no verán nunca una mejora económica, pues el dictador debe gastar fortunas en armamento para "pelearse con el Imperio" .....

Lamentable, lamentable, lamentable.

No hay comentarios.: