Durante la semana, uno de los brokers con los que trabajamos me invitó a un "away day" en el autódromo de Bedford, que está cerca de Londres. Allí, donde una empresa, Palmer Sport, liderada por el ex piloto de Fórmula 1 Jonathan Palmer, tiene montado un espectáculo impresionante para cualquiera que le guste aunque sea "un poco" el automovilismo.El circuito está separado en 4 diferentes tracks, donde uno se sube a 7 modelos diferentes de autos, y durante 10 vueltas la idea es tratar de ir lo más rápido posible, tal como si fuera una vuelta de clasificación para una carrera.
Los cambios en casi todos los autos son como en la Fórmula 1, con un par de paneles a los costados del volante ... y en casi todos los autos uno va con un instructor al lado que constantemente te dan las indicaciones para acelerar, frenar, hacer los cambios, y en general ir lo más rápido posible en cada vuelta ... en varios casos, la velocidad y un pequeño error de manejo hace que el auto se despiste fácilmente, y es muy común darse algunas vueltas entre el pasto y la pista.
La foto manejando el Formula Jaguar la toman en una recta donde vas a unos 100 Km/h y te la mandan por correo electrónico para que la puedas "mostrar" a tus amigos ....


1 comentario:
what can I say ... cool!
Publicar un comentario