
Desde los últimos días de la semana pasada ya es imposible no tener prendida la calefacción, y salir a la calle implica colocarse ropa abrigada, bufanda y gorro, para no sufrir del frio, sobre todo cuando hay un poco de viento. Según dicen por acá, el mes más frio será febrero, y la verdad es que ya hace mucho frio, así es que hay que prepararse para este crudo invierno que se aproxima.
Todos los días los autos amanecen con escarcha en los techos, y ayer fui a una cancha pública de golf, y los greens estaban congelados, tanto así que la pelota rebotaba en algunos, lo que hacía el juego bastante más dificil de lo que ya es. Sin contar que en el viaje tomamos un par de buses y en algunas paradas de buses los vidrios de los paradedros estaban totalmente escarchados, y era ya cerca del mediodía.

La foto fue tomada a las 5 de la tarde, en un paseo con unos amigos a ver unos fuegos artificales al río Tamesis, y como se puede ver está completamente oscuro.
Por acá se supone que no cae nieve, y si cae se derrite rápido (parecido a Santiago), pero la verdad es que con los frios de ahora (en otoño), parece que si tendremos un poco de nieve este año.
1 comentario:
Hola Christian:
Felicitaciones por tu decisión y éxito en el magister.
un saludo desde Chile
Publicar un comentario