viernes, diciembre 30, 2005

Aprovechando los feriados de fin de año

Aprovechando los feriados de fin de año, y desafiando el frio invernal que hay por Londres, hemos aprovechado para recorrer algunos lugares turísticos.

Uno de ellos, es es el famoso paso de cebra de Abbey Road, que está justo al frente de los Abbey Road Studios, donde los Beatles grabaron el disco Abbey Road, que incluye entre otras, a las famosas canciones Something, Here Comes the Sun de George Harrison, y Come Together de John Lennon.

La famosa calle queda en un sector totalmente residencial llamado St. John's Wood en el Norte de Londres. Al ser residencial, no hay nada más que ver ahí, y los turistas que van, sólo lo hacen para sacarse la famosa foto, emulando a los famosos Beatles. Y si bien no hay ninguna indicación o letrero, siempre es fácil saber donde es, ya que siempre hay turistas cruzando la calle y alguien sacando la foto.

En la foto original Paul McCartney está sin zapatos y calcetines cruzando la calle, lo cual obviamente hace suponer que la foto fue tomada en un día de primavera o verano ... muchos tratan de imitar la foto, incluso en días invernales y con temperaturas bajo cero.

Si bien la idea es "creerse" los Beatles por un rato, no es necesario tener que caer en cama resfriado luego de la fotografía.

1 comentario:

Alejando V. dijo...

Hola Christian, Feliz año nuevo a ti y señora. Siempre me doy un tiempo para leer tu blog y saber como les va en el viejo continente. Me alegra saber que están bien.
Acerca del famoso mito the Abbey Road, The Beatles y el por qué McCartney va descalzo -> http://www.livescience.com/othernews/051220_mcartney.html
(Hay toda una teoría que McCarteny murió tiempo atrás!!)