domingo, diciembre 11, 2005

Celebración de Navidad ... Santa Pub Crawl

El día de ayer fuimos a una de las celebraciones más entretenidas de la Navidad por estas tierras. Resulta que la Asociación de Alumnos de London Business School organiza una actividad llamada "Santa Pub Crawl", que no es ni más ni menos que un paseo por diferente bares y pubs disfrazados de Santa Claus.












Todo partía a las 17:00 horas en el pub de la Universidad, y luego todo el grupo (alrededor de 400 personas) camino al Metro para llegar al centro de Londres. El paseo en el Metro fue una de las partes más entretenidas del paseo, ya que toda la gente nos miraba y se reía, además de cantar villancicos .... ¿cuando han visto 400 viejos pascueros paseando en Metro?












Luego, llegamos todos a un pub, y luego de tomar unas cervezas, comer alguna cosa, seguimos el camino hacia Trafalgar Square donde hace unos pocos días instalaron un árbol de Navidad, y cantan villancicos, además de ser uno de los puntos donde todos los turistas pasan cuando vienen a Londres.












En la plaza, todo el grupo se subió a los soportes de una de las columnas que están en la plaza, y se pusieron a cantar villancicos, mientras toda la gente sacaba fotos, y veía casi con incredulidad de donde habían salido tantos viejos pascueros .... Hasta unos guardias se enojaron, dado que el tumulto fue relativamente grande .... Muy divertido.

El paseo siguió luego a un club en las cercanías de Piccadilly Circus, para reponer fuerzas, y luego a unos carruseles y juegos instalados en Leicester Square, a jugar en los autos "chocadores", tacitas, carruseles varios ...

El grupo empezó a mermar, ya que eran las 11:00 de la noche, y hacía mucho frio, pero los valientes que siguieron terminaron en el Sport Cafe de Piccadilly como última parada del paseo.

2 comentarios:

Cerámicas dijo...

Hola Christian!!!, soy Jennifer Bravo, me alegro mucho que lo estes pasando tan bien, que estes disfrutando tanto, aunque me imagino el frío que debe hacer... bbbrrrr!!!. He leído todas tus notas y son muy entretenidas, es una buena forma de saber qué cosas pasan por esos lados. Te felicito y te mando un gran abrazo, cuídate mucho.

franhilz dijo...

Feliz Navidad Santas!
Indeed...