domingo, abril 29, 2007

¿Revolución de Chávez? ... no, sólo su chequera

Hace unos días leía las últimas declaraciones del presidente de Venezuela Hugo Chávez. El mismo que se encuentra actualmente cerrando un canal de televisión privado que como es popular pero contrario a sus ideas, entonces "debe" ser clausurado .... muy al estilo de las purgas del gobierno soviético durante la guerra fría ... lo único que le falta eso si a Venezuela es un territorio tipo Siberia, con frío para mandar relegados a los disidentes.

Más aún, este personaje, en sus afanes dictatoriales y de "convencimiento ideológico", no encontró nada mejor que crear unos cursos "obligatorios" dentro de las empresas para que todos puedan conocer su "Socialismo del siglo XXI" .... o sea, no es ni más ni menos que lo mismo que trataba de hacer la ex-URSS en su tiempo, creyendo que con eso todo el mundo pensará igual que él ....

Pobres venezolanos, deben sufrir el resultado de las ideas paranoicas de su presidente, que se gasta y gasta los dólares del petroleo, y que cuando éste baje de precio, volverán a la misma pobreza, ya que no hay ningún desarrollo en el país, excepto la gran "chequera" de Chavéz como la llamó el ex-presidente Ricardo Lagos hace unos días atrás.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que a los pobres con unos pocos pesos se les compra hasta el alma,bién dices "Pobres Venezolanos" que les cambiaron hasta el Escudo Nacional porque miraba hacia la derecha.

Mi visita es para dejarte saludos,un fuerte abrazo