lunes, octubre 03, 2005

De paseo en el Chinatown


Ayer domingo, aprovechando los que probablemente serán los últimos días veraniegos acá en Londres, partimos temprano en la mañana a conocer la zona llamada Chinatown, que está muy cercana al Soho y de Piccadilly Circus en el centro de Londres.

La verdad es que el Chinatown de acá es bastante más pequeño que los que se encuentran en Nueva York o en San Francisco, pero mantiene ese característico aire oriental al caminar por las pocas cuadras que son parte del Barrio Chino.

Hay harto restaurant, y tiendecita que vende cosas chinas, hasta un supermercado de cosas traidas de oriente. Almorzamos en uno de esos restaurant, y la verdad es que la comida era bastante buena, y bastante similar a lo que uno encuentra en los restaurantes chinos allá en Chile. ¿los precios? ... bastante más caros que en Chile, pero para el estándar de por acá, es casi barato !

Sólo para graficar lo increíble de esta ciudad, es que terminado el almuerzo, caminamos un poquito y llegamos al National Gallery sólo para ver el cuadro "Los Girasoles de Van Gogh" ... eso sólo se puede hacer en Londres !

No hay comentarios.: