miércoles, octubre 26, 2005

Un día en "La Granja"



















El sabado recién pasado, la Universidad organizó un "Away Day" para todos los alumnos del Magister en Finanzas, y nos llevaron a una especie de "parque-aventura" de una empresa llamada Vision. Nos tuvimos que levantar muy temprano, para poder llegar a eso de las 8:15 al lugar, que está como a 1 hora al sur de Londres.

Al llegar al lugar, la sensación era como estar ingresando a "La Granja", ya que como se puede ver en las fotos, nos hicieron hacer varias pruebas y concursos, que eran práctiamente iguales a las que uno veía en la TV. Eso sí, no había barro ni agua, y tampoco el premio de los $ 50 millones. Fue un día bien entretenido, terminando con un asado, y de vuelta a Londres a eso de las 8:30 - 9:00 de la noche, bien cansado, y un tanto adolorido al otro día.

Este tipo de paseos son bastante comunes en grandes empresas, y en Chile una empresa qe hace este tipo de cosas es Vertical, formada por Rodrigo Jordán. Es cosa de ver la lista de clientes, y uno puede ver que claramente el negocio parece ser muy bueno .... eso si, hay que tener un curriculum de actividades que llame la atención ... como haber escalado el Everest por ejemplo ...

No hay comentarios.: