viernes, octubre 14, 2005

Un mes de clases ...


http://www.london.edu/mif/programme.html


Ya ha pasado un mes de clases estudiando acá en Londres, y el ritmo de estudio y preparación de trabajos ha sido bastante intenso. Dado que el programa de estudios dura sólo 1 año, no se pierde mucho tiempo y en los ramos se va directo al grano, sin rodeos, y hay que estar bien preparado para saber manejar el tiempo.

Si bien es cierto, en estos momentos tengo 2 ramos, el tercero del trimestre parte en noviembre, entre las tareas, las lecturas de varios capítulos de libros para cada clase, y ciertos papers adicionales, hacen que en realidad el tiempo disponible (que pareciera ser bastante) en realidad se acorta dramáticamente cuando uno debe terminar los trabajos, y empezar a preparar los siguientes.

En todo caso, la experiencia de tener que trabajar en grupos con personas de los más variados países (en mi grupo somos 6, un italiano, un marroquí, un norteamericano, una china, un japonés y yo), es bien gratificante, ya que aprendes a conocer diferentes personalidades, culturas, y eso se valora.

Ahora debo volver a seguir trabajando en la Valorización de la empresa farmaceútica GlaxoSmithKline, la cual debemos tener lista para el próximo viernes, con presentación incluída, y debemos dar nuestra recomendación sobre si conviene o no comprar dicha acción en el mercado y mantenerla hasta diciembre.

No hay comentarios.: