

La visita al restaurant colombiano fue muy entretenida ... como se puede apreciar en la foto, la cantidad de personas era bien grande, y los colombianos eran casi el 100% de la concurrencia, sin contarnos a nosotros y unos cuantos chilenos más que andaban dando vueltas por ahí ... hasta había uno con la camiseta de la Roja.
La comida en el restaurant "La Mazorca" es bastante buena, y estos personajes tiene una pantalla gigante, y varias pantallas planas bien grandes donde transmiten los partidos, sin contar que había hasta un locutor (pero esta vez trataron de conectar la señal desde Barranquillas y no les resultó).
El primer tiempo fue un desastre para Chile, y nosotros calladitos viendo como perdiamos, y para peor jugando bien mal. Por suerte en el segundo tiempo los cambios le hicieron muy bien a Chile, el arquero nos salvó un par de veces, y lograron meter un gol, que al menos permitió que los colombianos no se pusieran a celebrar al terminar el partido.
El resultado final no le sirve mucho ni a Chile ni a Colombia, pero si a Uruguay, así que nuestro compañero uruguayo que nos acompañó al partido obviamente era el único feliz con el empate a 1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario