domingo, octubre 09, 2005

... en "La Mazorca" ... restaurant colombiano en Londres










La visita al restaurant colombiano fue muy entretenida ... como se puede apreciar en la foto, la cantidad de personas era bien grande, y los colombianos eran casi el 100% de la concurrencia, sin contarnos a nosotros y unos cuantos chilenos más que andaban dando vueltas por ahí ... hasta había uno con la camiseta de la Roja.

La comida en el restaurant "La Mazorca" es bastante buena, y estos personajes tiene una pantalla gigante, y varias pantallas planas bien grandes donde transmiten los partidos, sin contar que había hasta un locutor (pero esta vez trataron de conectar la señal desde Barranquillas y no les resultó).

El primer tiempo fue un desastre para Chile, y nosotros calladitos viendo como perdiamos, y para peor jugando bien mal. Por suerte en el segundo tiempo los cambios le hicieron muy bien a Chile, el arquero nos salvó un par de veces, y lograron meter un gol, que al menos permitió que los colombianos no se pusieran a celebrar al terminar el partido.

El resultado final no le sirve mucho ni a Chile ni a Colombia, pero si a Uruguay, así que nuestro compañero uruguayo que nos acompañó al partido obviamente era el único feliz con el empate a 1.

No hay comentarios.: