martes, octubre 11, 2005

Presidente Lagos en Londres


Cuando celebramos el 18 hace unas semanas atrás por acá, al conversar con el embajador, le pasamos una lista de "estudiantes en Londres" .... cual no sería la sorpresa, que hace un par de días nos llegó una invitación para ir a una presentación que haría el Presidente Lagos acá en Londres de un libro que estaba escribiendo, llamado "El Siglo XXI: una visión desde el Sur".

El evento fue hace un rato, en un salón muy cerca del House of Parliament, en el centro político de Londres y tal como fue comentado en algunos medios como Emol, Terra, y otros, en el evento, el Presidente habló acerca de como un país pequeño como el nuestro en realidad está muy preocupado y atento a todo el devenir del mundo actual, ya que nuestra economía y la sociedad chilena están muy abiertas al mundo.

Luego de las palabras, vino un pequeño Vino de honor, y que incluía un pequeño (bien pequeño en realidad) pisco sour ... y estaba preparado muy bien !!! ... (acá en Londres no hemos podido encontrar pisco, pero seguiremos en la búsqueda).

Nos regalaron el libro a todos, y hasta los autografiaba o el Presidente o la Sra. Luisa. Debo reconocer que tengo mucho que leer para mi magister, asi que el libro no se cuando podré darle una mirada ....

(hay fotos, serán publicadas cuando me las manden por mail)

No hay comentarios.: