
Una de las grandes ventajas de estar viviendo en una ciudad europea como Londres, es la facilidad de poder recorrer otros países o ciudades, entendiendo por fácil, tanto que hay múltiples alternativas, como también el poder acceder a precios que en algunos casos son hasta "ridículos".
Esta semana que viene tengo un "break" en la Universidad (sólo una semana y de ahí vuelta a la intensidad de los estudios), y decidimos tomar un avión y visitar Dublin. Es un viaje de alrededor de 1 hora y cuarto (similar a Santiago - Buenos Aires), pero usando estas líneas de bajo costo (Ryanair, EasyJet), es posible encontrar precios tan ridículos como un vuelo a £ 1 ($1.000 pesos chilenos) + impuestos .... estas ofertas son bastante más económicas que las Ofertas de último minuto de Lan Chile, y son posibles única y exclusivamente porque la demanda de vuelos es alta, y hay muchos operadores captando pasajeros y por lo tanto la competencia de precios es elevada.
Eso si, hay que anticiparse y comprar los pasajes con tiempo, así que aprovechando estos precios, hace un par de días reservamos y pagamos unos pasajes a Praga para el Año Nuevo, a unos precios muy convenientes, y que definitivamente motivan a disfrutar de los viajes.
(PD: La foto es para que puedan ver que los aviones son normales y no chicos como los que alguna vez tuvo una línea aerea en Chile que se llamaba ALTA).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario