domingo, octubre 16, 2005

Tattoo ... International Party










Ayer en la noche se celebró la fiesta "Tattoo International Party" en la London Business School, y como se puede apreciar en las fotos, lo pasamos muy bien.

La idea de la fiesta es que hay stands con comida de los diferentes países de los cuales hay alumnos en la Universidad, y por una entrada de £ 5.00 uno puede comer y tomar todo lo que quiera. Había hasta Pisco chileno (un Control de Guarda), y lo bueno es que nadie lo conocía mucho, así que pudimos tomar unas piscolas con relativa facilidad en las mesas de tragos.

En el medio de la fiesta, un grupo de brasileños, colombianos y venezolanos prepararon una batucada, e hicimos una especie de "desfile sudamericano", que para llamar más la atención, además de los bombos y tambores, disfrazaron a dos niñas de bailarinas de samba brasileña, y con pitos, trompetas de plástico, cotillón y varios, la presencia sudamericana se notó.

La fiesta era hasta bien tarde (11:30 de la noche) ... lo cual para estos lados es como decir de madrugada, y ya devuelta en nuestra casa comentabamos que en Chile a esa hora todavía ni habría empezado la fiesta !!

1 comentario:

franhilz dijo...

bueno señor ... usted fue a estudiar o a festear alla?!
Pásenlo bien!